0

¡Lo mejor de México en un solo lugar! Experiencias y artesanía a la mexicana

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Garantía de los productos

Del Mismo Barro actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web www.delmismobarro.com no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados. No obstante lo anterior, el uso que da cada usuario a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna por parte de DMB.

La garantía de los productos será brindada en co-responsabilidad por Del Mismo Barro y el fabricante del producto, la duración de las garantías mencionadas se refiere claramente en la descripción de cada producto; el cliente se obliga a contactarnos en un lapso no mayor a 48 horas a partir de la entrega de su producto para hacer efectiva dicha garantía.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, uso inadecuado, o utilización no conforme a las instrucciones del  fabricante. Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el usuario.

Cambios y devoluciones

Si el producto que adquiriste llega a tus manos dañado, defectuoso, o tiene características diferentes a las especificadas en tu carrito de compra, ¡nosotros nos hacemos cargo de su cambio o devolución, sin costo alguno para ti! Sólo sigue el siguiente procedimiento:

1. Contacta nuestro centro de atención en un plazo no mayor a 48 horas, solicitando la devolución/cambio del producto. Menciona cual es el defecto o circunstancia, y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

2. Del Mismo Barro enviará  una guía prepagada a través de la empresa de paquetería correspondiente, y se programará la fecha para recoger el producto en el domicilio proporcionado por el cliente.

3.  Empaqueta el producto en su caja o empaque original (asegúrate de incluir tu recibo de compra), imprime y entrega la guía, así como el producto en su empaque original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

Reembolso

En caso de requerir el reembolso por alguna de las circunstancias citadas en el apartado anterior, una vez que hayamos recibido e inspeccionado el paquete te notificaremos vía correo electrónico su recepción y te reembolsaremos automáticamente a través de cualquier método de pago que hayas utilizado.

Todos los productos ofertados en el sitio www.delmismobarro.com están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, se procederá al reembolso inmediato de cualquier cantidad pagada.

 

El reembolso, previo consentimiento del cliente, podrá también realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el cliente podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra. Este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Cancelaciones

El cliente podrá cancelar la compra de productos realizada a través de la página web www.delmismobarro.com, siempre y cuando, los productos adquiridos no hayan salido de nuestras instalaciones. En caso de que el producto ya haya sido enviado, el cliente no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado de devoluciones.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Los precios están expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA  /  Prices are expressed in Mexican Pesos